Avión ucraniano siniestrado no deja sobrevivientes 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Un avión comercial ucraniano modelo Boeing 737 que despegó desde Teheran con más de 170 personas a bordo, se estrelló la madrugada de este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini.

Según información de la capital ucraniana, a bordo del avión viajaban 82 son iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, 3 británicos y 3 alemanes, quienes iban con destino a Kiev capital de Ucrania.

El director del Servicio Médico de Emergencia de Irán, Pir Hossein Kulivand destacó que todos los que todos los que estaban a bordo murieron en el accidente. Agregó que los rescatistas ya estaban trabajando para recoger los restos de las víctimas.

VEA TAMBIÉN: ESTAMPIDA EN FUNERAL DE DEJÓ 50 MUERTOS EN IRÁN 

La aeronave perteneciente a Ukrainian International Airlines se accidentó poco después del despegue debido a problemas técnicos, según reportes. 

El avión volaba rumbo a la capital de Ucrania, Kiev. El Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania confirmó que 167 pasajeros y 9 miembros de la tripulación perdieron la vida en la tragedia aérea.

Los datos de vuelo, disponibles en el sitio web FlightRadar24, muestran que el Boeing 737 ucraniano dejó de enviar datos dos minutos después del despegue.

De las causas del accidente existen dos versiones. Falla mecánica y derribamiento de misiles de Irán contra Irak directamente a bases estadounidenses albergadas en ese territorio. 

Con Información de RT 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias