Guaidó convoca a tomar las calles 

Agencias.- Este martes, el Juan Guaidó convocó a los venezolanos a tomar las calles para "abrir las puertas de la libertad y la democracia". 

Indicó que se harían actividades de calle el jueves y el viernes, que irían "todos a la calle el sábado" e invitó a la ciudadanía a ir al Palacio Federal Legislativo el próximo martes, cuando sesionará la Asamblea Nacional.

Vea también: CABELLO: TODA LA OPOSICIÓN IRÁ A ELECCIONES

"Es momento de agitar, es momento de todos los sectores de volver a la calle y exigir nuestras reinvindicaciones. A exigir, a protestar, a conquistar Venezuela", aseveró el presidente del parlamento. 

Reconoció que ha cometido errores, pero pidió una segunda oportunidad por Venezuela. "Hemos cometido errores, no pretendemos ser un Mesías, mucho menos caudillos, sino servidores públicos. Pero también todos queremos una segunda oportunidad, por eso pido una segunda oportunidad para Juan Guaidó, para Venezuela, para unirnos e ir a las calles".  

El parlamentario venezolano puntualizó que los estudiantes, los profesores, las enfermeras y los obreros ya están en la calle, y que todo el pueblo venezolano debe acompañarlos. Así, Guaidó sentenció que "si el 2019 fue un año de construcción de capacidades, el 2020 será un año de realizaciones para Venezuela". 

Según explicó Guaidó, este miércoles se harían anuncios sobre las movilizaciones e instó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a replicar la información.

Con información de Caraota Digital. 

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios