Doble homicidio en Arjona

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- En horas de la mañana de este martes funcionarios adscritos al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas muertas en la vía hacia la localidad de Palo Gordo, sector Arjona, municipio Cárdenas. 

Vea también: MUERE TRAS GOLPIZA POR PARTIR UN RETROVISOR

En la zona boscosa del sector, se encontraban los cuerpos sin vida de Rafael Alberto Duque Molina de 34 años de edad y Maiker Jesús Rodríguez Francois de 28 años, ambos hombres quienes al ser consultados por el Consejo Nacional Electoral residían en el estado Sucre. 

Los cadáveres presentaban varios impactos de balas, al parecer fueron asesinados pocas horas antes de ser localizados por los CICPC. 

Las víctimas llevaban puesto pantalón jeans, uno de ellos portaba una franela negra y el otro de color azul. 

Luego de realizar las labores técnicas para determinar las causas del suceso, los cuerpos fueron trasladados a la sala de patología del Hospital Central de San Cristóbal. 

En menos de 48 horas en el estado Táchira ya se registran dos dobles homicidio. Uno en La Fría donde hallaron a José Antonio Chaparro Pacheco de 43 años y su hijo, Luiyer Antonio Chaparro Cacique de 24 años y ahora a éstos dos hombres que se esperan avancen las investigaciones para determinar las causas.

 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias