Preguntas incomodan a Franklyn Duarte 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En las afueras de las instalaciones de la Asamblea Nacional, periodistas apostados para cubrir el evento de instalación de la nueva directiva del palacio legislativo le consultaron al diputado Franklyn Duarte en primer lugar sobre la legitimidad del presidente Nicolás Maduro y además sobre el reconocimiento que había mantenido sobre Juan Guaidó como presidente encargado. 

Ante la primera interrogante, el asambleísta respondió de manera sorpresiva que "habría que consultarle al equipo jurídico" sobre esa situación. 

Sin embargo, hasta hace poco menos de unos meses el diputado Duarte llamaba al presidente Nicolás Maduro como dictador y votó si a favor del antejuicio de mérito promovido por la Asamblea Nacional del período 2019-2020.

De igual manera, a Duarte se le vio muy cercano al diputado Juan Guaidó  a quien llamaba presidente encargado. La segunda pregunta del periodista sobre sí reconocía a Guaidó como presidente interino fue contestada con un no rotundo. 

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios