GNB lanzó bombas lacrimógenas luego de la sesión

La Prensa Táchira- Agencias.- Los diputados fueron atacados con bombas al salir del Palacio Legislativo luego de finalizada la sesión en la Asamblea Nacional en donde se juramentó la Junta Directiva para el año 2020 integrada por Juan Guaidó como presidente.

La agresión se generó en el momento en que Juan Guaidó se dirigía al edificio administrativo del Palacio Legislativo, acompañado por Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia como vicepresidentes de la Asamblea, entre otros diputados.

Caminaban desde la avenida Bolívar hasta el edificio Pajarito, como algunos llaman a la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana, el Parlamento fue tomado por diputados oficialistas, quienes pretendieron comenzar el ciclo de sesiones correspondiente al año 2020.

Sin embargo, pasada las 11:00 am, Guaidó logró ingresar al Palacio Federal Legislativo luego que funcionarios de la GNB y colectivos del régimen trataron de impedirlo.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios