PARRA TERMINA DEBATE A LA "CARRERA" POR INGRESO DE GUAIDÓ 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- La sesión de la junta directiva del parlamento elegida por la mayoría Chavista, se desarrolló con la participación de diputados del partido de gobierno y terminó "a la carrera" por el ingreso forzado de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, reelegido con más de 100 votos el pasado domingo 05 de enero para el periodo 2020-2021. 

Luis Parra, dio por terminada la sesión y por concluido los puntos, pese a que la participación de los diputados no se hizo efectiva por completo y apenas se dio la intervención de unos tres oficialistas. Según publicó el medio de comunicación del Gobierno, VTV, el debate inició pasada las 10:30 de la mañana y el cierre se dio a eso de las 11:10 de la mañana, en el momento que Guaidó ingreso a la sede de la Asamblea Nacional. En las imágenes difundidas hasta por los medios de comunicación del Gobierno, se observó muchas sillas vacías.  

VEA TAMBIÉN: GUAIDÓ: JURÓ QUE HARÉ RENACER EL NOMBRE DE VENEZUELA

 Luis Parra en su intervención instó al presidente Nicolás Maduro que asistiera a la Asamblea Nacional, mientras que la diputada Kelly Perfecto, disidente del chavismo y quien se había sumado a las filas de la oposición, hoy, reconoció a la junta directiva electa por la mayoría Chavista y hasta realizó una intervención con un discurso nuevamente del partido rojo. 

La seguridad impidió que Juan Guaidó ingresara al hemiciclo mientras el diputado Parra y todos los oficialistas que participan en la sesión, salieran del espacio. Por el canal VTV se observó como los diputados caminaban apurados para salir de la Asamblea Nacional. Periodistas de medios independientes, describieron el hecho como que "salieron corriendo". 

 Entre los temas que intentaron tocar en la sesión fueron la escasez de gasolina, salarios de los trabajadores públicos y situación de los presos políticos, sin embargo, los medios de comunicación del gobierno, aseguraron que la sesión fue concluida con éxito, cuestión que no fue así según los testigos.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias