Guaidó: Juro que haré renacer el nombre de Venezuela 

La Prensa del Táchira.- Durante la instalación en la Asamblea Nacional para el período legislativo 2020-2021, el reelegido presidente del ente legislativo, Juan Guaidó juró también como presidente encargado de Venezuela, acto que fue presidido por el vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa. 

"En nombre de los que no tienen voz, en nombre de esas madres que lloran a sus hijos en la lejanía, de las enfermeras, de los docentes, estudiantes, de los presos políticos que no tienen voz, sobre esta constitución haremos vivir y renacer a Venezuela". 

Además aseguró que buscará solución a la crisis en la que actualmente se encuentra sumergida Venezuela "para vivir con dignidad, prosperidad y así recuperar la normalidad en Venezuela". 

Durante el acto  se pudo conocer que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB así como también de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, impidieron el acceso de los parlamentarios al palacio legislativo. 

De igual manera, algunos medios alternativos digitales que hacían cobertura del evento, fueron perseguidos por grupos afectos al gobierno. 

Para el día 14 de enero fue convocada una nueva sesión a partir de las 10 de la mañana.

Otras Noticias