Reciben medidas cautelares 14 presos políticos 

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Este lunes 6 de enero, a través de las cuentas en redes sociales de participantes de la Mesa de Dialogo Nacional, se pudo conocer la emisión de medidas cautelares para 14 presos políticos. 

La información fue publicada a través de las cuentas en Twitter de la diputada Maribel Pérez, militante del partido minoritario Cambiemos, Iris De França, secretaria general de Cambiemos y el político y pastor evangélico Javier Bertucci. 

Vea también: AVANZADA PROGRESISTA SE RETIRA DEL DIÁLOGO CON MADURO

En el listado publicado por los políticos figuran los nombres de Manuel Bernardo Chacín, Jormanth Joseph Linares Ramírez, Michel Alfredo Vargas Camacho, Jesús Lira, María del Carmen Herrera, Luis Carlos Barrios Orozco.

También serán liberados el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, Emilio Boulanger Cova, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, Renzo Fuenmayor Miquilena, Nataly Gallego Pereira, Jesús María Ocando, Rafael González Meregot y Nelson Guzmán Castellano. 

Vea también: GUAIDÓ: AN SESIONARÁ ESTE MARTES EN EL PARLAMENTO

Bertucci celebró la medida escribiendo en su cuenta Twitter: "La Mesa de Negociación Nacional, integrada por diferentes factores de oposición, logra hoy la liberación de 14 activistas políticos que estuvieron encarcelados injustamente. Continuaremos abogando para que más venezolanos se reencuentren con sus familias". 

Mientras que, Iris De França, tuiteó: "Pese a los terribles acontecimientos ocurridos el día de ayer y la difícil crisis política por la que atravesamos. Se ha logrado el día de hoy en la Mesa de Diálogo Nacional medidas cautelares para los siguientes Presos Políticos", adjuntando una fotografía con los nombres de los beneficiados. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Transporte no acepta tarifas impuestas por el gobierno

| comentarios

Nacionales

Impuesto a operaciones en dólares es un retroceso

| comentarios