Mariale Ramos: "estoy en la FISS por pasión"

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Mariale Ramos, es una de las 14 candidatas en la carrera por coronarse reina de la 56 edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Con tan solo 19 años, es una de las candidatas más jóvenes en el certamen este año. "En estos comentos estoy en pausa, pero llegué a 2do año de Derecho", confiesa. 

Vea también: ESTOS SON LOS 14 ROSTROS A REINA DE SAN SEBASTIÁN 

Indica que uno de sus pasatiempos es estudiar inglés, y una de sus habilidades es el canto. 

"Me anime a participar en la feria porque desde pequeña he participado en concursos en el colegio, vi la oportunidad del casting y la tomé, además estoy en la FISS por pasión, porque me siento que estoy en mi zona de confort, cuando estoy en un escenario. Ser parte de esto es algo que mueve mi alma". 

Mariale se describe como una mujer que aprende rápido, perseverante, con sentido del humor, muy agradecida, con carácter fuerte, segura de sí misma, con ganas de aprender cosas nuevas y disfrutar cada momento "sabiendo que no se volverá a repetir". 

Entre sus ejemplos a seguir está la cantante y empresaria colombiana Shakira, pues considera que "es una mujer súper completa, admirable e intachable, además tiene un gran corazón". 

Un mensaje para quienes las siguen

Primero que nada agradecerles por apoyarnos y darme la oportunidad de vivir este precioso sueño y que nunca permitan que nada ni nadie los haga sentir inferiores ni insuficientes, sin importar su raza o contextura, todo es posible si se hace con amor, humildad y compromiso. El no puedo, no existe.