Hallan muertos a padre e hijo en La Fría

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- Desde el pasado 31 de diciembre se encontraban desaparecidos, José Antonio Chaparro Pacheco de 43 años de edad y su hijo, Luiyer Antonio Chaparro Cacique de 24 años de edad, luego de que unos sujetos aún por identificar los sacaran a la fuerza de su residencia.

Eran aproximadamente a las 9 de la noche de fin de año, cuando ambos fueron secuestrados en la Aldea Guabina,  en el sector la Urraca, a la altura de 5 Puentes, sentido Colón - La Fría, municipio Garcia de Hevía.

Vea también: ARROLLAN A NIÑO DE 7 AÑOS EN COLA DE LA FAMOSA

 En la vivienda se encontraban también la esposa y madre de la víctima, quien no logró ver a los responsables de quienes serían los asesinos de sus parientes.

Vecinos comentaron que no observaron algún vehículo sospechoso y el rapto fue rápido, "casi todos los habitantes del sector somos familia. Ese día todos estamos pendiente de la reunión de fin de año", comentó José Ricardo Chaparro Pacheco, hermano y tío de la víctima.

Fue así que desde hace 5 días la familia Chaparro vivió sumergida en temor, incertidumbre y tristeza por no tener información del paradero de José Antonio y su hijo.

Un encuentro fatal

El hermano de hoy occiso, comentó que no sabían nada del paradero de los hombres, fue este domingo 5 de enero cuando se encontraba en la estación de servicio Táchira 1, en el sector la Urraca sentido Colón - La Fría para abastecer de combustible, cuando escuchó a los usuarios rumorar sobre el hallazgo de dos cuerpos cerca del lugar.

Angustiado se acercó a la zona donde los lugareños decían estaban los muertos, y se llevó la lamentable sorpresa de que se trataban de su hermano mayor y su único sobrino, juntos tendidos en la zona boscosa a metros de la autopista.

Los dos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, y llevaban puesto la ropa que usaban cuando fueron vistos por última vez por sus familiares. 

"No sabemos si los mataron en el lugar, o si lo lanzaron ahí, no estaban en estado de descomposición, y ayer domingo estuvo lloviendo todo el día, lucían normales", comentó.

Relató que al lugar acudieron efectivos del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación de La Fría, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres.

José Ricardo Chaparro, expresó que los hombre asesinados, eran trabajadores y no contaban con dinero, "ha sido una gran tristeza para la familia lo ocurrido".

Desde el 31 de diciembre mantenían la esperanza de que fueran encontrados con vida, "ellos no habían sido amenazados, no tenían problemas con nadie en la zona", expresó.

Fuentes policiales comentaron que los lugareños de estos sectores fronterizos son hostigados por grupos armados, por lo que no se descarta sean los responsables del doble homicidio. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios