Lennys Mendoza

?no nos dimos cuenta de que se había bajado, hasta que escuchamos el impacto

Arrollan a niño de 7 años en cola de la Famosa

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- El Día de Los Reyes Magos casi se convierte en una tragedia para la familia de un niño de 7 años luego de ser arrollado en la avenida Marginal del Torbes, a escasos metros de la estación de servicio La Famosa.

El pequeño se encontraba en la bomba con su mamá Lennys Mendoza, quien relató que aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana llegaron a la bomba para echar gasolina. "Mi papá había pasado la noche en el lugar apartándome el puesto y el carro no había presentado fallas", comentó.

Vea también: LLEVABA MARIHUANA EN PISO DE CAMIONETA

Sin embargo cuando la cola comenzó a moverse aproximadamente las 11 de la mañana, el vehículo se apagó.

De inmediato para no perder la oportunidad de obtener el escaso combustible, la mamá del niño se bajó de carro para buscar ayuda.

Momento en el cual el pequeño en medio de su inocencia se bajó del vehículo para intentar empujarlo hasta el surtidor, puesto que se encontraban llegando a la bomba.

Fue entonces cuando pasó un vehículo por la avenida y lo arrolló, "no nos dimos cuenta de que se había bajado, hasta que escuchamos el impacto", dijo.

El niño al parecer no se percató que se aproximaba un vehículo y en fracciones de segundo ocurrió el accidente.

La madre angustiada, al ver a su hijo mal herido, junto al conductor del vehículo que lo arrolló, lo llevaron a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, lugar donde fue atendido. 

El pequeño en el área de Traumatología le realizaron los estudios correspondientes para dar con un diagnóstico, al parecer sufrió una fractura de la Tibia. "Es probable que lo operen", comentó su mamá.

La madre del niño agradece que el accidente no pasara a mayores; el conductor se hizo responsable, no huyó del lugar.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

| comentarios