Franklyn Duarte es un traidor

Miguel Reyes

Coordinador de AD en Táchira

Está expulsado por la evidente acción en contra de quienes lo eligieron

Eduardo Delgado

Coordinador del Frente Democrático en Táchira

Frente Democrático: Franklin Duarte es un traidor 

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Por haber apoyado la elección de Luis Parra, como nuevo presidente de la AN y no a Juan Guidó, distintas organizaciones políticas del estado, se reunieron para execrar de sus filas a Franklin Duarte a quien catalogan como el ¡traidor!

 En la sede principal de AD, se hizo la convocatoria donde las organizaciones políticas que conforman el Frente Democrático regional tomaron la decisión de repulsa general, contra el parlamentario de la frontera.

Duarte quien asumió la titularidad en la Asamblea Nacional al resultar electa como Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, se había convertido en el opositor más acérrimo del chavismo.

VEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS 18 DIPUTADOS QUE "SE VOLTEARON"

AD, Copei, Voluntad Popular, PJ, UNT, Copei, Proyecto Venezuela y otras organizaciones políticas, integrantes del Frente Democrático, acordaron la expulsión del diputado de toda actividad política en el Táchira.

"Es un traidor", dijo Miguel Reyes quien tomó la vocería alegando que saldrá en cuatro zonales: La Fría, Rubio, El Piñal y San Cristóbal para explicarle a la gente y a quienes votaron por Duarte lo que ha sucedió.

Apoyamos a Guaidó

El secretario regional de AD, en nombre del Frente Democrático del Táchira, dejó claro que siguen apoyando a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Eduardo Delgado, coordinador del Frente Amplio Democrático del Táchira, ratificó que la expulsión de Franklin Duarte de la militancia política regional se da, por la evidente traición cometida con quienes lo eligieron.

Dijo que en el circuito de la frontera donde salió electo Duarte como suplente de la Gobernadora Laidy Gómez, hay que darle una explicación porque lo ocurrido es un delito moral para ese circuito.

"Se cuadró con el régimen"

Álvaro Peña, dirigente regional de Copei confirmó que el partido socialcristiano expulsó en el acto a Duarte y fue puesto a órdenes del tribunal disciplinario y su cargo regional, será ocupado por Javier Tarazona.

"Traicionó al país en general, ya no es un militante socialcristiano porque se prestó para esa tramoya del gobierno".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios