Maduro reconoce a Parra como presidente de la AN

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente Nicolás Maduro , luego de dos procesos paralelos de renovación de la plana mayor del parlamento nacional reconoció la elección del diputado Luis Parra como jefe del hemiciclo y desconoció la reelección del diputado Juan Guaidó.

Argumentó que la elección de Parra era legítima por lo que una "vez que esté la nueva junta se convocará a nuevas elecciones para la Asamblea Nacional. Vamos a recuperar la AN con votos".

"Les digo a Mike Pompeo y Elliott Abrams y al Subsecretario de Estado, les pregunto, ¿cómo van a explicarle a Donald Trump que perdió el control de la Asamblea Nacional?".

VEA TAMBIÉN: 

Así ironizó el primer mandatario nacional, la acción polémica dentro del parlamento nacional al tiempo que afirmó que fue un cambio que venía sonando desde hace tiempo, "una rebelión de los propios diputados y diputadas de la oposición".

"Nadie debe sorprenderse de lo ocurrido en la AN, puesto que Venezuela y el mundo han sido testigos de cómo los diputados de oposición han expresado, desde hace meses, su rechazo a Juan Guaidó", explicó.

Con información de VTV y CNN

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Canasta alimentaria superó los 5 millones

| comentarios

Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios