Franklin Duarte: Elección del Parlamento tenía el Quórum

La Prensa del Táchira | Agencias.- Franklyn Duarte, diputado por el estado Táchira, quien fuese electo vicepresidente de la Asamblea Nacional en el accidentado acto de este domingo 05 de enero, afirmó que la "nueva directiva del Parlamento", contó con el Quórum suficiente para reglamentarse legítimamente. 

 "Cuando nosotros revisamos la asistencia en la AN si había quórum. En la sesión estaban diputados como Stalin González y Henry Ramos Allup, (...) Juan Guaidó no llegó", manifestó en entrevista para Primera Página, transmitido por Globovisión. 

Vea también OPOSICIÓN FRENÓ GOLPE DE DISIDENTES EN EL PARLAMENTO

Duarte rechazó que desde algunos sectores políticos, se "quiera calificar de chavistas y traidores" a la nueva directiva del Parlamento, integrada por él junto a los diputados Luis Parra, José Noriega y Negar Morales. 

Sostuvo que aunque esta alineación surgió del descontento de un grupo de parlamentarios con la gestión de Guaidó, la AN se mantiene como un órgano de mayoría opositora. 

"Nosotros llamamos a la reconciliación, yo tengo mi agenda clara (...) mi enemigo no es Guaidó sino los comunistas que han destruido el país durante los últimos 20 años", puntualizó.  

Información de Globovisión 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios