No dejan ingresar a medios de comunicación a la AN

La Prensa Táchira- Agencias.- Medios de comunicación nacionales e internacionales permanecen a las afueras del Parlamento previo a la sesión de instalación de la nueva directiva, diputados de la Asamblea Nacional explican que están buscando una solución para que la prensa ingrese al hemiciclo.

Edgar Zambrano, primer vicepresidente AN, comentó "esto es parte del esquema que ya esperábamos por parte del régimen, pero trabajaremos para que la prensa ingrese al hemiciclo".

Además mencionó que en democracia las instituciones deben funcionar con su autonomía. "Esto que sucede hoy no es normal, pero debemos seguir luchando por la libertad", señaló.

Por su parte, Stalin González, segundo vicepresidente AN, dijo "tengo más de 40 minutos tratando de llegar a la Asamblea. Pero no lograrán doblegar nuestra decisión para reelegir a Juan Guaidó".

Ambos diputados de la AN reafirmaron que este domingo se va a sesionar para la reelección de Juan Guaidó.

Asimismo, la diputada Mariana Lerin, del PSUV, informó que se está esperando la autorización para permitir el ingreso a los medios de comunicación debido que estos están cumpliendo su labor. "Deben esperar el inicio de la sesión para que se le permita el ingreso a los medios", enfatizó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nuevo año escolar será a distancia

| comentarios

Nacionales

Aíslan edificio de Fuerte Tiuna por casos de COVID-19

| comentarios