Fuerte presencia de PNB Y GNB en edificio de la AN

La Prensa Táchira- Agencias.-El tránsito hacia la Asamblea Nacional está restringido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana quienes establecieron un perímetro de seguridad.

Desde tempranas horas se ha observado una fuerte presencia de los funcionarios en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional y del Palacio Federal.

Trabajadores de la prensa reportaron que deben caminar desde la avenida Bolívar hasta el edifico Pajarito, como algunos llaman a la sede administrativa de la AN, para obtener sus credenciales debido al cordón de la GNB.

Además la Guardia Nacional junto a la Policía Nacional redujo a la mitad la cantidad de reporteros que podrán estar en el palco de prensa.

También desde tempranas hora de la mañana se conoció que en los alrededores del centro de Caracas y de la Asamblea Nacional, se encuentran tomados por cuerpos antimotines del régimen de Nicolás Maduro.

Para este domingo está prevista la sesión parlamentaria donde se elegirá la nueva junta directiva para el periodo 2020-2021 de la AN.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios