Allanan hotel donde se quedaban diputados 

La Prensa Táchira- Agencias.-Usuarios en las redes sociales alertaron que aproximadamente a la una de la madrugada funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio de Inteligencia Bolivariana se encontraban en los pasillos del hotel Paseo de las Mercedes donde se encontraban alojados diputados que participan en la sesión de la Asamblea Nacional de este domingo.

Los funcionarios afirmaron que encontraron pruebas de materiales explosivos, por lo cual les pidieron a los huéspedes que salieran de sus habitaciones.

Alrededor de las dos de la mañana reportaron que los miembros armados les ordenaron a los huéspedes quedarse en el loby del hotel. La situación duró hasta pasadas las tres de la mañana, cuando los funcionarios declararon encontrar un segundo artefacto explosivo.

Los diputados denunciaron la situación a través de su Twitter. "En este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos. La PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones", fue el mensaje publicado por la diputada María Beatriz Martínez.

Entre tanto, la parlamentaria Sandra Flores-Garzón denunció que "a esta hora 1:32 am del 5 de enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes, Con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Es un hostigamiento extremadamente miserable", sentenció.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nuevo año escolar será a distancia

| comentarios

Nacionales

Aíslan edificio de Fuerte Tiuna por casos de COVID-19

| comentarios