Denuncian bloqueo en redes previo a sesión de AN

La Prensa Táchira- Agencias.- La cuenta de NetBlocks en Twitter que se dedica a denunciar las fallas e irrupciones en el servicio de Internet a nivel global, reportó que los usuarios suscritos al proveedor estatal Cantv no pueden acceder con normalidad a las plataformas de Twitter, Instagram, Facebook, Messeger y YouTube.

Asimismo aseguraron que la restricción a las redes sociales se da por la votación que habrá para seleccionar una nueva cúpula de la Asamblea Nacional.

"Alerta: Twitter, Instagram, Facebook, Messenger y YouTube restringidos en Venezuela el día del voto de liderazgo de la Asamblea Nacional. Los datos de la red en tiempo real muestran un corte en las redes sociales o intermitente para los suscriptores del proveedor estatal CANTV. Incidente en curso", informó el perfil de Twitter.

Este no es el primer incidente que se reporta horas previas a la votación. En horas de la madrugada, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, y el Sebin ingresaron en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se hospedan diputados opositores. Los funcionarios armados declararon descubrieron materiales explosivos en las instalaciones.

Asimismo, las zonas adyacentes al edificio de la Asamblea Nacional amanecieron acordonadas y resguardadas por las fuerzas policiales del régimen de Maduro. Miembros de la prensa y otros interesados en acudir a la Asamblea tuvieron que tomar caminos alternos para poder llegar al edificio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Protestas por agua marcó el día en la Gran Caracas 

| comentarios

Nacionales

"Mafias de trata de personas operan con complicidad"

| comentarios