"Tenemos que vencer la desesperanza"

Omar Vergel

Representante de Médicos Unidos de Venezuela

"Hay que apoyar a la Asamblea Nacional"

Nelly Pulido

Sociedad Civil

Llaman a "vencer la desesperanza"  

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un llamado a despertar y a apoyar categóricamente la Asamblea Nacional, hicieron desde el estado Táchira, un grupo de tachirenses quienes desde el Obelisco de Los Italianos, lanzaron un mensaje contra la desesperanza.

El grupo de tachirenses aprovechó para tomar el semáforo y con pancartas y banderas, llamar a los tachirenses a vencer la apatía y unirse a la lucha contra "el régimen que viola cada día los derechos del pueblo". 

Nelly Pulido, representante de la sociedad civil, explicó que este grupo de personas que hacen parte de este iniciativa buscan es hacer un llamado a la ciudadanía y decirles que "sí se puede".

"Queremos decirle a la población que sí se puede que tenemos que darle todo el apoyo a nuestra Asamblea Nacional, porque este domingo es muy importante para todos los  venezolanos porque este el órgano que nos queda y tenemos que defenderlo", agregó. 

"No más colas de sumisión" 

Del mismo modo, Omar Vergel, representante de Médicos Unidos de Venezuela, insistió en que no hay que perder la esperanza, este es el momento de decirle "al régimen que ya basta".

"Es hora de decirle a este régimen que miente y engaña, y a un protectorado que dice que el Táchira está en paz y con mucha felicidad, que hay un pueblo que está cansado y que quiere un cambio", añadió. 

Para Vergel lo más importante es motivar a la población para que no solo salgan a hacer la cola de la gasolina o la cola del petro, que acaben con la desesperanza y la apatía. 

"Este pueblo debe vencer la desesperanza y deben saber que la única manera de salir de esto es unidos y organizados para poder enfrentar este régimen genocida", dijo. 

A juicio de Vergel, el apoyo durante este domingo a la AN debe ser irrestricto, porque es el único órgano que queda y no se puede perder. "Debemos acompañar a la AN para que elijan como presidente a Juan Guaidó, para seguir luchando por la libertad y la democracia".

"Hay que entender que se trata de un régimen que juega con el estómago del pueblo, que viola todos los derechos y por eso hay que despertar y salir de este sometimiento", insistió. 

 

Otras Noticias
Locales

Abren mercado sabatino por la Plaza Venezuela

| comentarios