Otro apagón sin razón

La Prensa Táchira- Melissa Chávez.-Este viernes el estado Táchira, fue afectado por constantes fallas de electricidad y un fuerte apagón que dejó gran parte de los estados andinos sin energía eléctrica.

En redes sociales los ciudadanos manifestaron su descontento por la situación e incluso denunciaron que algunas zonas continúan sin electricidad desde la noche del viernes.

"En Cordero duramos más de 15 horas continúas sin luz, me acosté no había luz, me levanté no había luz y me fui al trabajo sin luz" dijo Jaxmyn Suárez, habitante de San Rafael.

"Ayer falló muchísimo en Santa Ana, en la mañana se fue a las nueve y llegó a las doce, en la tarde se fue a las dos y llego a las cuatro pero se fue a las cuatro y media, luego llegó como a las 10 de la noche y esta mañana se fue a las seis" expresó María Vargas residente de la localidad.

Lea También: PIERDEN OJOS POR ACCIDENTES CON GUADAÑAS

A lo largo del día diversas zonas de la capital del estado también se vieron sin luz en horarios diferentes, pero coincidieron desde las cinco de la tarde, en algunas partes regresó más rápido y en otras se extendió por más tiempo.

"La tarde del viernes se fue como a las cinco, volvió a las seis y media, luego se fue a las 12 de la noche, a las tres de la madrugada volvió y a las 8:30 se fue otra vez por unos minutos" dijo Gabriela Sánchez quien vive en el Centro de San Cristóbal.

En otros lugares como la parte alta de la ciudad, Pueblo Nuevo, Las Pilas, avenida España, Barrio Sucre, vía al Chorro del Indio, Rotaria, entre otros, reportaron que la luz se fue a las cinco y no volvió sino hasta cercana la media noche.

A pesar de estas fallas la Corporación Eléctrica no ha dado ninguna respuesta, no da razón. Reportes indican que el apagón de las cinco de la tarde no solo afectó Táchira, también a Mérida y Barinas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias