Mesa de Diálogo no convence al MAS

La Prensa del Táchira | Agencias.- Pese a defender el funcionamiento de la llamada Mesa Nacional de Diálogo, la vicepresidenta del MAS, María Verdeal, se manifiesta poco convencida de los resultados obtenidos hasta ahora.

En entrevista a través de Unión Radio, la dirigente de uno de los partidos participes del diálogo, advirtió acerca del panorama que observa en la oposición donde, "se mantiene una confrontación interna que la lleva a cometer errores al punto de poner en riesgo la recuperación institucional".

Vea también: CONVIASA BUSCA VUELOS DE LARGO ALCANCE

Con un llamado a la dirigencia política a que "prive la sensatez" en sus actos, alerta sobre los escenarios que visualiza en relación con la integración de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) prevista para este domingo 5 de enero.

A la par, rechazó la posibilidad de que, por causa de la confrontación que existe, pudiera el país llegar a encontrarse ante tres asambleas: una Constituyente, una Asamblea Nacional y otra Asamblea Nacional virtual (surgida esta última de una votación remota).

Sería, "terminar de acabar con lo que queda de institucionalidad; por lo que debería privar la sensatez a favor del encuentro este año", entre todos los sectores de la nación.

Por otra parte, insistió en la necesidad de reconocer los errores, por parte de la oposición y del gobierno, a quienes acusó de dar inicio al nuevo año anunciando "fantasías": al Ejecutivo, de prometer, , recuperar la economía, y a la oposición de cesar la presidencia de este; lo que, en ambos casos, "no está centrado en la realidad actual del país", según dijo.

Con información de El Universal 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias