Conviasa busca vuelos de largo alcance

La Prensa del Táchira | Agencias.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó revisiones en tierra y corrida de motores para el Airbus 340-200 para activar vuelos de alto alcance. 

A través de sus redes sociales, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció que gracias a los controles realizados la aeronave estará dispuesta, en un corto período, para la ejecución de vuelos de alto alcance. 

Vea también: EEUU PIDE QUE DEJEN VOTAR A DIPUTADOS 

El consorcio plantea la posibilidad de activar nuevas rutas de vuelo que permitan ampliar las conexiones entre Venezuela y Sudamérica.

Del mismo modo, tiene previsto la planificación de viajes con destino al continente asiático, con los que pretende posicionarse como la línea aérea representativa de Venezuela.

El objetivo de esto será brindar servicios aeronáuticos que promuevan el desarrollo social y sustentable a nivel nacional, en concordancia con el Plan Estratégico de la Nación.

Con información de El Universal 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo ataque a las instalaciones de la UDO

| comentarios

Nacionales

Piden carnet para ingresar al Metro de Caracas

| comentarios