Trujillo va contra Ortega, Díaz-Canel y Maduro

Agencias.- El representante de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, anunció que en 2020 presidirá la Comisión Oficial de Asuntos Administrativos y Presupuestarios de la OEA.

Teniendo esta posición, Trujillo podrá trabajar en contra de los regímenes de Daniel Ortega, Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, tal como lo indicó en su cuenta de Twitter.

Trujillo ya es conocido no solo por ser abogado y una figura política que ha intercedido por la lucha de los venezolanos, además en varias ocasiones se ha expresado en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Incluso en noviembre, no solo anunció la lista de sancionados ?avalado por el gobierno estadounidense?"de quienes son partidarios del oficialismo venezolano, sino que además recientemente, indicó que quienes apoyen a Maduro corren el riesgo de ser detenidos en cualquier aeropuerto de Latinoamérica.

Vea también: EE.UU SANCIONÓ AL MINISTRO DE FF.AA CUBANAS

Además, aseguró que "Creo que los países que todavía reconocen a Maduro, que son muy pocos, deben decidir cómo van a reconocer a un régimen que hoy está en negocios con Hezbolá»,.

Con información de El Nacional Web

Otras Noticias