Posponen Clásico a Bramón 

La Prensa del Táchira.- Será en definitiva del miércoles 8 al viernes 10 de enero el desarrollo del Clásico de Bramón, en su edición 48, cuyo inicio estaba previsto para este viernes 03.

El Cómite organizador de esta carrera. Tomada siempre como antesala de la Vuelta al Táchira, informó que por razones de "Fuerza mayor", debió posponerse su bajada de la banderola 

Tranca de vías por recientes protestas ciudadanas por falta de gas e inconvenientes en el suministro de gasolina para proveer a los vehículos de la caravana, habrían sido causa para tomar decisión de retrasar la carrera.

Recorrido igual

Informaron los organizadores que el recorrido del clásico se mantendrá en su diseño original.

La primera etapa se hará con un arranque de forma controlada desde Bramón a Rubio donde se disputará un circuito de 15 vueltas y retornará a Bramón.

La segunda se correrá en San Cristóbal sobre 108 kilómetros con salida en la sede de la empresa Concafé, patrocinante del evento. Los corredores harán el circuito en la avenida Sucre con 18 vueltas para luego retornar hasta barrio Obrero.

El cierre de la competencia se efectuará en 138 kilómetros con un primer gran tramo plano entre Ureña y San Antonio y final de ascenso a Rubio y posteriormente a Bramón, como punto de llegada.

Otras Noticias
Ciclismo

Los domingos son para rodar en "bici"

| comentarios

Ciclismo

Elia Viviani quiere hacer Tour y Giro

| comentarios