Alcalde a Bernal: traiga clap sin gorgojo y gasolina

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- A juicio del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, Freddy Bernal, en vez de estar pensando en darle el toque político a la feria, debería preocuparse del porqué las cajas de clap, llegaron llenas de gorgojos.

Dijo que la feria la hace la alcaldía a pesar de no tener recursos, pero insistió en que el denominado protector, debe dar respuestas del porqué: "muchas familias recibieron este año nuevo sin energía eléctrica".

Vea también: CAMBIO: EL DESEO COMÚN DE TACHIRENSES

"Quizás no sabe que muchos hogares permanecieron hasta veinte horas sin electricidad, el fin de año, una gran falta de respeto para nuestros ciudadanos".

 La feria de la gasolina

Para el alcalde, la feria de San Cristóbal es del pueblo y no de los políticos y que la función de Bernal como representante del gobierno nacional es velar porque haya gasolina, por ejemplo.

Hizo referencia a que las colas de gasolina continúan en este comienzo del 2020: "bonita forma de iniciar el año, con interminables colas, no hay consideración con nuestro pueblo".

Estima que lo peor es que este problema de combustible ha sido con el estado Táchira, "veo que en otras zonas del país se ha normalizado un poco, por eso rechazamos esta grave crisis de combustible que aún hoy nos sigue atacando".

Delgado afirma que la situación empeora iniciando el año, "por eso hacemos un llamado con mucho respeto a las autoridades nacionales porque hasta cuándo esto se vive en el Táchira".

"Mientras hay crisis grave de falta de gas, familias de nuestro estado desde hace meses no tienen este hidrocarburo, todo esto paraliza el desarrollo de la región, Bernal anuncia posesión ilegal dela Fiss".

Resaltó que toda esta problemática le concierne a los entes gubernamentales, "de todos estos graves problemas es que debe ocuparse el comisionado de Maduro en el Táchira, no de montar una feria paralela".

Reiteró que en vez de invertir millones y millones de bolívares en la Fiss, "ocúpense de que nuestro estado tenga gasolina, gas, electricidad y servicios al día, porque de la feria se ocupa es la alcaldía".