La Fiss 2020 traerá un toque "rojo"  

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.-El protector del Táchira, Freddy Bernal, tomó las riendas de la realización de la Feria Internacional de San Sebastián, designando su equipo coordinador.

De esta forma, la edición 56 de una de las más importantes fiestas patronales del país, tendrá este año el toque "rojo", que también arropará la Vuelta al Táchira, corrida de toro, reinado y feria ganadera.

Vea también: ESTOS SON LOS 14 ROSTROS A REINA DE SAN SEBASTIÁN 

Según Bernal, cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, en virtud de que el 2019 no se llevó a cabo esta festividad "porque la derecha estaba empeñada en traer tristeza al país".

"El año pasado no hubo feria porque la derecha apostaba a la tristeza, pero este año estamos coordinando, cada entidad tiene su responsabilidad, estamos garantizando que haya feria, alegría, que esta festividad se reafirme en el espíritu del pueblo de Táchira",

Pidió apoyo a las alcaldías del chavismo (19) en Táchira y a su equipo político del Psuv, comités de apoyo del Clap y protectorado en general para que se sumen a la actividad.

Como coordinador visible -por ahora-, ha sido designado el alcalde del municipio "García de Hevia", dirigente conocido del Psuv, Willignton Vivas, para que esté al frente del equipo.

Limpieza de San Cristóbal

Con el camino ya trazado, el equipo político del Psuv y la coordinación de la Feria Gigante de América, "continuamos los trabajos de limpieza y embellecimiento de nuestra amada San Cristóbal".

Este 2 de enero, desplegaron un equipo de mantenimiento en las principales calles de la ciudad, que según se pudo constar ya tenía al frente al alcalde de "García de Hevia", Willignton Vivas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias