Suena Maradona, suena Farías

La Prensa del Táchira.- Tras conocerse la renuncia de Rafael Dudamel de la selección venezolana de fútbol, las redes sociales en Venezuela reventaron, no sólo para debatir sobre la salida del timonel vinotinto, sino de quien sería su sucesor.

Varios nombres saltaron a la palestra, en primer lugar, el del astro argentino Diego Armando Maradona. Algunos medios de ese país han asomado que el "10" habría recibido una oferta desde Venezuela.

Vea también: VINOTINTO SUB 23 CON VIAJE LISTO PARA EL PREOLÍMPICO

Maradona actualmente dirige al club Gimnasia y Esgrima, con el que tiene contrato hasta finales del 2020 y el compromiso de mantenerlo en la división de honor del balompié gaucho.

En Venezuela las especulaciones sobre la hipotética vinculación de Diego a la Vinotinto son de todo tipo, incluso políticas, dada su cercanía con el primer mandatario Nicolás Maduro.

Otros nombres en la baraja de candidatos son los de César Farías, quien ya estuvo en una oportunidad al frente de la selección patriota, y el de su hermano Daniel Farías, quien actualmente dirige al Deportivo La Guaira

Desde Bogotá, un sector de la prensa deportiva ha asomado también en nombre de Jorge Luis Pinto, ex seleccionador de Colombia, y también de Costa Rica y Honduras.

Vea también: DUDAMEL RENUNCIA A LA VINOTINTO

En San Cristóbal se sigue con mucha atención el desarrollo de esta noticia, pues ambos Farías, estuvieron al frente del local Deportivo Táchira, el club más popular de Venezuela. También el colombiano Pinto estuvo en Táchira y salió campeón.

Analistas también apuntan en la lista a Richard Páez, el estratega que revolucionó el balompié vinotinto y que tuvo paso destacado por el fútbol colombiano

La prensa brasileña ha vinculado a Dudamel con el club Atlético Mineiro, del cual se haría cargo el presente año. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Twitter https://twitter.com/LaPrensaTachira

Instagram https://www.instagram.com/laprensatachiraweb/ 

Facebook https://www.facebook.com/La-Prensa-T%C3%A1chira-105560827556703/ 

Otras Noticias
Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios