El sistema ese no funciona como debe ser.

Gladys Garzón

Clienta

A una señora la robaron a las seis de la mañana

Luz Ramírez

Clienta

Otra cola se pone de moda: la de pagar con Petros

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Nuevamente se registran colas en los supermercados de la entidad. Desde tempranas horas, los compradores volvieron a apostarse a las afueras de los negocios con biopagos para hacer sus compras con el medio Petro entregado por el gobierno nacional.

Vea también: COSAS POLÍTICAS, QUÉ DICEN POR AHÍ

Desde las cinco de la madrugada de este jueves, tras culminar las celebraciones de año nuevo, quienes no han logrado cambiar su medio Petro, acudieron a los abastos y supermercados de la ciudad para ver si lograban hacer alguna compra. 

Sin embargo el panorama no era alentador, pues a media tarde, aun quienes habían madrugado, ni siquiera habían entrado al piso de compras de un reconocido hipermercado ubicado en la avenida Rotaria de San Cristóbal. 

Una sola caja 

Para Gladys Garzón, quien llegó en horas de la mañana, es inconcebible que de tantas cajas que tiene dicho supermercado, solo haya una destinada para el pago en Petros. 

"Estamos desde las nueve y no han pasado ni cien personas. Tienen una sola máquina de esas de biopago. Corre muy lento. Viene mucha gente y además le están pagando a empleados públicos y pensionados, por lo que el sistema ese no funciona como debe ser", comentó. 

Quienes estaban en la fila tenían marcado un número en el brazo, el cual era hecho por una persona con aparente autorización del personal de seguridad de dicho hipermercado, pues quienes no lo tuvieran no podían ingresar a la fila de pago en Petros. 

Vea también: DUDAMEL RENUNCIA A LA VINOTINTO

Sin entrar 

La señora Luz Ramírez tenía el número 125 y había llegado a las cinco de la madrugada del jueves a hacer la cola y aun no había ingresado al negocio. Aseguró que además de lo lento del proceso, muchos se marcaban el número y se coleaban, pasando por encima de quienes madrugaron para llegar de primeros a la cola.