Escaso transporte público en San Cristóbal

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Mientras los dirigentes políticos de la región comienzan una diatriba por quién hará la feria, el pueblo de San Cristóbal, siguió con sus pesares sin servicio de transporte público.

Un jueves 2 de enero, cuando se creía que se incorporaría el transporte a sus labores para llevar al trabajo u otra actividad a los usuarios, no fue así y el clima de desespero en la población se hizo sentir pues fueron pocas las líneas que operaron.

Vea también:  SIN SERVICIO AMANECIÓ EL TERMINAL DE PASAJEROS 

En el centro de la ciudad, los sancristobalenses esperaron horas porque en algunas rutas sólo laboraron dos unidades y tenían que esperar el doble del tiempo, mientras hacían el recorrido.

Dirigentes vecinales, advirtieron sobre la situación, destacando que no había razón para que siguiera el transporte público, maltratando a la población sobre todo una vez que a final de año aumentaron el pasaje de manera arbitraria.

Se espera que para este viernes la situación mejore y no sigan los transportistas pasando la resaca de fin de año y los pasajeros sufriendo penurias en la continuación de lo que les dejó el año anterior.

El problema según explicaron es que no hay a quien acudir, porque en el Sindicato se sostiene que los dueños de cada unidad, tienen la potestad de decidir cuándo se incorporan a su labores.