Accidente masivo en Cuba

La Prensa del Táchira | Agencias.- Al menos cuatro personas murieron este jueves 2 de enero en Camagüey, una ciudad del este de Cuba. Cifras preliminares dan cuenta de 28 heridos. 

"Accidente masivo en Camagüey. Alrededor de las 9:00 a.m. una máquina Ford y el ómnibus que cubre la ruta Chambas-Camagüey colisionaron en la carretera central kilómetro 561 en un punto cercano a Tagarro", reportó la prensa oficial.

Vea también: COLAPSA EDIFICIO TRAS INCENDIO EN NUEVA DELHI 

"Todos los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad", agregó el semanario Adelante, que también reportó la presencia de las autoridades locales en el lugar del lamentable suceso.

En la isla se reporta un accidente de tráfico cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada hora y 15 minutos.

Desde enero hasta el cierre de octubre de 2019, ocurrieron 7,800 accidentes de tráfico en Cuba, que dejaron un saldo de 5,735 lesionados y 490 fallecidos, de acuerdo con un reciente informe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), divulgado por medios estatales de la isla.

Con información de El Nuevo Herald 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias