Diana Silva va por la corona

La Prensa del Táchira | Agencias.- La modelo y reina de belleza venezolana, Diana Silva dejó ver a través de sus redes sociales que podría estarse presentando en el casting del Miss Venezuela 2020.

La criolla respondió unas preguntas a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, y una de ellas mencionaba su posible participación en el certamen nacional.

Vea también: ¡ISA TKM SE CASA!

A esto, la Miss Earth Venezuela 2018 indicó que agradecía el apoyo de sus seguidores y que pronto aclarará todas las dudas a través de un en vivo que realizará próximamente.

Recordemos que luego de participar en el Miss Earth 2018, Diana dejó a muchos con ganas de corona, y esto sin duda la hace ser una candidata fuerte para el Miss Venezuela además de que en muchas ocasiones ha dejado ver sus ganas de participar.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la joven venezolana es una veterana en concursos de belleza pues participó en el Miss Bolívar 2016, Miss turismo 2017, Miss City Turismo World 2018, Miss Earth Venezuela 2018 y Miss Earth 2018; llegando siempre a ganar o estando entre los primeros lugares.

Con información de GossipVzla

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias