Dos locales se incendiaron este 1° de enero

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Dos incendios se registraron en la zona metropolitana de San Cristóbal durante las celebraciones de año nuevo. 

La primera de ellas tuvo lugar en Barrio Obrero. En el local nocturno "Volk Bar" inició la conflagración en horas de la madrugada. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil atendieron el llamado de quienes estaban en las adyacencias del establecimiento. 

Vea también: INTENTÓ ASESINAR A SUS TRES HIJOS CON GAS

Fuentes policiales indicaron que las llamas salían por la puerta y ventanas del local, que afortunadamente se encontraba cerrado, por lo que los funcionarios actuantes se vieron en la obligación de realizar diversas maniobras para sofocar las llamas, pues además existía un riesgo mayor, ya que la Estación de Servicio Texaco está a escasos metros del lugar. 

Los melones

De igual forma se registró un incendio en un local del Mercado Mayorista de Táriba. De acuerdo al reporte policial, el hecho se produjo en el área de frutas. Específicamente en locales donde vendían melones. 

Vea también: APAGONES ALCANZARON 8 ESTADOS EL FIN DE AÑO

Las llamas consumieron casi la totalidad de la mercancía, pero afortunadamente en ninguno de los casos se registraron pérdidas humanas. Las autoridades no descartan que el hecho se haya producido por algún roedor que mordiera algún cable y causara un cortocircuito, o una estufa eléctrica que haya quedado encendida. 

Los funcionarios bomberiles se encargarán de establecer las causas reales de ambos incendios. 

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios