Final increíble en carrera de San Silvestre

Agencias..- En la tradicional prueba que se llevó a cabo en San Pablo, el keniata Kibiwott Kandie le terminó arrebatando el triunfo al ugandés Jacob Kiplimo en una definición impresionante.

La 95° edición de la tradicional carrera de San Silvestre que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, contó con una definición impresionante y no apta para cardíacos.

Es el que el ugandés Jacob Kiplimo llegó a los últimos metros como puntero y con una buena diferencia para quedarse con la prueba de 15 kilómetros, pero no contaba con el sprint final del keniata Kibiwott Kandie, que tenía guardada una remontada épica.

Con el último aliento, y cuando el ugandés se disponía a atravesar la cinta de meta, Kandie aceleró el paso y lo terminó sobrepasando a centímetros de la llegada, ante la sorpresa de un impávido Kiplimo.

Kandie, entonces, se consagró como ganador además con tiempo récord en la competencia, 42 minutos 59 segundos, mientras que Kiplimo tuvo que conformarse con el segundo lugar al completar la prueba 1 segundo después.

Información de Minuto Uno

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Gimnastas del Táchira campeonas en torneo virtual

| comentarios

Otros Deportes

Robeilys ganó bronce en reunión de Bellinzona

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar voló sobre 14,71 en Castellón

| comentarios

Otros Deportes

Rubén Limardo, leyenda mundial de la esgrima

| comentarios