Guaidó insta a convertir 2020 en el año de la Libertad

La Prensa Táchira- Agencias.- El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó aseguró en su mensaje de fin de año para los venezolanos, que el 2019 marcó la ruta que conducirá al país a su inevitable libertad, "Este año quedará marcado en nuestra alma, corazones y en la historia para siempre".

 "Sé que me toca hacer más, que nos toca corregir y rectificar las estrategias, los métodos y las tácticas, sumar y redoblar esfuerzos. Pero sobre todo, nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo", agregó el jefe del Parlamento nacional a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Instó a los ciudadanos a no desmayar y perder las esperanzas. Recordó, que el pasado 23 de enero, significó una fecha importante en la lucha por la restitución de la democracia, semejante a otros momentos trascendentales en la historia de Venezuela y su guerra constante contra las tiranías.

"Así como ocurre hoy, en 1957 también la dictadura de ese entonces insistía en fomentar una falsa normalidad. Pero apenas en unas semanas ocurrió el 23 de enero de 1958 y la salida del dictador. Pensemos en el 23 de enero de este año, en ese día en el que nos levantamos de nuevo cuando todo parecía perdido y a partir de ahí, hemos llevado a la dictadura a los momentos de mayor debilidad de toda su historia", resaltó.

«En 2020, vamos juntos, con fuerza y esperanza, a convertirlo en el año de la Libertad», enfatizó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios