Que la situación del país cambie

Sarah Jaimes

Habitante de SC

Deseo que todo mejore

Marlene Silva

Habitante de SC

Solo deseo que esto se acomode pronto

Sandra Sánchez

Habitante de SC

Que Dios nos de mucha salud

Hermes Ortega

Habitante de SC

Que se arregle la situación porque la estamos pasando duro

Cesar Suescon

Habitante de SC

Que la paz y el amor llegue a Venezuela

Freddy Máquez

Habitante de SC

Un cambio para Venezuela

Yaneth Molina

Habitante de SC

Mucha salud y mucha prosperidad para el país

Veronica Cárdenas

Habitante de SC

Que todo cambie y sea más prospero

Maria Castañeda

Habitante de SC

Cambio: el deseo común de tachirenses

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un cambio, es el gran anhelo de los tachirenses para este año 2020. Tras ser consultados sobre su deseo más preciado para el año que recién comienza, todos coincidieron en que un cambio para Venezuela sería el mayor regalo.

Tener una Venezuela llena de prosperidad, paz y amor, seguido de una buena salud, parecen ser los deseos de la gran mayoría de los tachirenses para este año nuevo. 

Sarah Jaimes, habitante de San Cristóbal desea que la situación del país cambie, porque hoy día lo que están viviendo es muy duro para todos. 

Marlene Silva, también desea que este nuevo año 2020 sea un año cargado de cambios para Venezuela. "Solo deseo que todo cambie y que todo se pueda arreglar para este nuevo año".

Vea también: GANAS DE HACER MALETAS HAY, PERO PLATA NO 

"Que todo vuelva a ser como antes", fue el deseo de Sandra Sánchez, quien bastante conmovida dijo que para el 2020 solo quiere que esta situación se acomode y Venezuela vuelva a ser un país próspero y feliz

Salud y amor 

Por su parte Hermes Ortega, pidió para este nuevo año que comienza que Dios los llene de salud y "que se haga su voluntad en nuestras vidas y en el destino del país".

Para Cesar Suescun, lo más importante es que se arregle la situación, porque es muy fuerte lo que están viviendo todos los tachirenses. "El deseo que tenemos todos los tachirenses es que todo esto se arregle porque ya no podemos más".

Yaneth Molina, se unió a la petición, quiere un mejor país para todos, desea que se vayan quienes hacen daño a Venezuela y que el país mejore en todos los sentidos. 

Luis Suárez, espera que el año 2020 sea de prosperidad, que por fin se pueda iniciar un negocio, que la situación económica cambie y que "esta gente se vaya de una vez por todas". 

Vea también: PEDIR DESEOS CON UVAS YA ES "HISTORIA PATRIA"

Del mismo modo, Verónica Cárdenas, tiene como su mayor deseo mucha salud, prosperidad y que por fin salgan de esta situación "tan terrible" que están atravesando.

María Castañeda, también quiere mucha paz, salud y prosperidad, y desea que por fin Venezuela sea un país de cosas buenas para todos. 

Por su parte Freddy Márquez, espera que la paz y el amor imperen durante el año nuevo. "Este debe ser un año de cambios, de prosperidad, un año donde se acaben las peleas y reine la paz".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Reiniciarán despacho de gasolina este miércoles

| comentarios

Locales

Médicos piden que despoliticen el tema COVID-19

| comentarios