La situación es preocupante, no hay derecho a que nuevamente el Táchira sea marginado

Gustavo Delgado

Alcalde de SC

Se le fue otro año a Pdvsa sin solucionar caos de gasolina

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- La crisis en torno al abastecimiento de combustible en el Táchira, no ha hecho más que agudizarse, y las soluciones propuestas por el gobierno nacional y la estatal petrolera, no han logrado terminar con esta situación que afecta a toda la población.

Hay conductores que deben esperar hasta tres y cuatro días para llenar los tanques de sus vehículos. "La situación es preocupante, no hay derecho a que nuevamente el Táchira sea marginado y humillado".

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, explica que a pocas horas de terminar el año 2019, Pdvsa no ha podido solucionar el caos de la gasolina en el Táchira.

 "El gobierno nacional, a través de Pdvsa, es el responsable del suministro de combustible para nuestro estado, pero no ha habido manera, ni con chip ni con censo, para que esta pesadilla llegue a su fin".

Vea también: "PRESOS POLÍTICOS DEL TÁCHIRA SON 8 MILITARES Y 7 CIVILES"

No olvida el mandatario municipal, que también la falta de gas doméstico y las fallas eléctricas han provocado molestias en la ciudadanía.

Reclama a las autoridades para que permitan a San Cristóbal y al resto del estado Táchira, culminar el presente año en paz y siendo atendidos de manera eficiente en lo referente a la distribución de gasolina.

Espera además que: las unidades de transporte público de cualquier institución deben tener prioridad en las estaciones de servicio.

Vea también: CENSO PARA TURISTAS ES "CORTO Y FLUYE"

Consideró que el contrabando y las colas no son más que un "gran negocio orquestado por Pdvsa" al no acabar con esta serie de dificultades y contratiempos que afectan directamente a los sancristobalenses. 

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios