Intentó asesinar a sus tres hijos con gas

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- En horas de la tarde de este lunes un hombre fue detenido en el sector de Arjona, municipio Cárdenas cuando intentaba asesinar a sus tres hijos pequeños. 

Se trata de Carlos Obando, de 48 años de edad y quien fue hallado por la madre de los pequeños de 8, 5 y 2 años de edad, encerrado en una habitación con una bombona de gas doméstico abierta. 

Vea también: IBAN DE CÚCUTA HACIA VALERA Y SE VOLCARON  

Fuentes policiales informaron que los pequeños ya presentaban dificultades para respirar al momento de la llegada de su progenitora. 

En las paredes de la habitación Obando había escrito una especie de carta suicida-homicida, pues no solo pretendía asesinar a sus propios hijos, sino que también se quitaría la vida. 

Los pequeños fueron trasladados hasta el Hospital Militar de San Cristóbal, donde permanecen bajo estricta vigilancia médica, mientras que el progenitor fue detenido por funcionarios del CICPC San Cristóbal y puesto a órdenes de la Fiscalía.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios