VP: "Pretenden sabotear reelección de Guaidó"

La Prensa Táchira- Agencias.- Dirigentes del partido Voluntad Popular en Caracas, expresaron este lunes que en los últimos días el gobierno de Nicolás Maduro ha iniciado una persecución, contra un grupo de diputados para sabotear la reelección de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional, el próximo 5 de Enero.

Javier González, dirigente del partido, acusó al régimen de diseñar políticas para amedrentar e intimidar a la oposición venezolana.

"La intención es sabotear. Ellos se dedican a perseguir y acorralar a los diputados para que no se presenten este 5 de enero".

En el caso del diputado Ismael León, González explicó que no es la primera vez que intentan involucrarlo en presuntos hechos de corrupción. Sin embargo, afirmó que en todas las oportunidades estos señalamientos fueron desmontados.

 "Nosotros los dirigentes políticos y dirigentes sociales acompañaremos a nuestros diputados el 5 de enero para reafirmar al presidente (e) Juan Guaidó. Estamos seguros de que este año 2020 será el año de la libertad y democracia", concluyó.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, presentara presuntas pruebas sobre un nuevo plan terrorista liderado por Juan Guaidó y Voluntad Popular y aseguró que la organización política pretendía planificar acciones para desestabilizar el país.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Protestas por agua marcó el día en la Gran Caracas 

| comentarios

Nacionales

"Mafias de trata de personas operan con complicidad"

| comentarios