"Acción de sublevados debe convertirse en rebelión"

La Prensa Táchira- Agencias.- Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, llamó a convertir la acción de los tres militares que anunciaron la Operación Aurora, en una poderosa rebelión de la conciencia y el corazón.

El ex preso político aplaudió en Twitter la valentía de los jóvenes castrenses, quienes llamaron a sus compañeros de armas a sublevarse contra el régimen.

«A estos soldados seguramente les seguirán otros efectivos militares y policías. Al final quedarán solo aquellos que han manchado el nombre de nuestra nación», dijo Simonovis.

Asimismo, aseguró que lo inevitable llegará, por lo que instó a las fuerzas policiales y militares a escuchar el llamado de estos castrenses.

En este sentido, Simonovis acotó: «El testimonio de estos valientes militares son un llamado a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios policiales a escuchar el clamor de un país que pide que se pongan de su lado».

Josué Abraham Hidalgo, Franklin Caldera y Ruso Cárdenas, hicieron el exhorto desde el estado Bolívar. Afirmaron que la toma del Batallón 513 de la Gran Sabana es parte de la operación que pretende sacar a Nicolás Maduro del poder.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Segundo buque iraní arribó a aguas venezolanas

| comentarios