Clubes de 1ra y 2da recibieron la Licencia 2020

 Agencias.- En la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, 12 clubes presentes de los 18 que aprobaron la Licencia de Clubes CONMEBOL, recibieron este viernes 27 de diciembre, el documento que le acredita portador de la Licencia que instituyó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por la Temporada 2020.

Apenas 5 clubes de primera división se presentaron en la FVF a recibir la credencial de manos del presidente de la FVF, Prof. Laureano González, quien estuvo acompañado por el tercer vicepresidente y presidente del Departamento de Competiciones, Gral. Reinaldo Berardinelli, del Ing. José Ignacio Fratini, de la Gerencia de Licencia de Clubes de la FVF y los miembros del departamento de Competiciones.

 

Los certificados que califican a los clubes que cumplieron con los requisitos deportivos, administrativos y de infraestructura tal como lo exige la Conmebol de primera división fueron recibidos apenas por cinco clubes de primera, ellos son: el Caracas FC, Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida, Metropolitanos FC y Zamora FC.

No se presentaron a la actividad: Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Monagas SC, Lala FC y Zulia FC. Estos clubes deberán presentarse el próximo año a la FVF a retirar su acreditación correspondiente.

 Los 7 clubes de segunda división acreditados con la Licencia se presentaron en su totalidad para recibir su acreditación, ellos son: Fundación AIFI, Angostura FC, Hermanos Colmenares, Libertador FC, Titanes FC, Unión Local Andina y Ureña SC.

 Información de Balonazos.com.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios