WhatsApp traerá novedades para el 2020 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El año 2020 llegará con nuevas actualizaciones para WhatsApp, por eso, aquí te traemos un adelanto de las novedades de la plataforma de mensajería favorita de todos.  

Identificar al usuario con código QR

Tal como ocurre en otras aplicaciones, se podrá añadir usuarios por medio de código QR. Es una opción similar a la que existe en LinkedIn, Snapchat o Instagram. Bastará con escanear el código correspondiente al usuario en cuestión para añadirlo a la lista de contactos.

Vea también: WHATSAPP NO FUNCIONARÁ EN MILLONES DE CELULARES EN 2020

Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones

La aplicación le permitirá al usuario reproducir audios desde la pantalla de notificaciones, es decir, sin tener que ingresar a la plataforma. Esta opción ya está disponible para los mensajes de texto pero no para los de voz.

Modo oscuro

Hace rato que se viene hablando del desembarco del modo oscuro a WhatsApp. Al parecer esta función llegaría definitivamente a la app el año próximo. Esta opción es importante para ahorra en el consumo de batería. 

Vea también: SAMSUNG GALAXY FOLD 2 SERÁ EL PRIMERO CON PANTALLA DE CRISTAL FLEXIBLE

Mensajes que desaparecen

La plataforma incorporaría una opción para crear mensajes que se autodestruyen luego de un determinado lapso, tal como ocurre en Telegram, Snapchat o Signal. Esta herramienta sería de utilidad para cuidar la privacidad de los usuarios.

Efecto Boomerang

Se espera que WhatsApp incorpore el efecto Boomerang, que permite reproducir imágenes en bucle. 

Con información de Infobae 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tecnologia

Gigante chino Huawei avanza con sus proyectos

| comentarios

Tecnologia

App de Google y Apple rastreará casos de Covid-19 

| comentarios

Tecnologia

Cómo mejorar el internet para trabajar en casa

| comentarios