¡Isa TKM se casa!

La Prensa del Táchira | Agencias.- Una pareja muy conocida y querida en las redes sociales es la que conforman los actores María Gabriela De Faría y Christian McGaffney, quienes desde que son novios no han parado de demostrarse públicamente el amor que se tienen, y ahora soltaron la bomba a todos sus seguidores de que están en camino a casarse.

"¡Nos vamos a Chile!. ¡Nos vamos a casarnos!", escribió la venezolana sin perder tiempo al pie de una foto que subió a Instagram en la que ambos tienen pasaporte mano, pero sin dar mayores detalles del paso que decidieron dar.

Vea también: ARIANA GRANDE: LA FAMOSA SEGUIDORA DE CARDENALES 

Anteriormente, justo en la Nochebuena, la famosa actriz y defensora de los animales había dado la pista de sus futuras nupcias con una publicación.

"Que las fiestas, el año nuevo y el fin del mundo nos pille a todos bailando. ¡Nuestra última navidad en concubinato", relata el post que dejó en Instagram. 

Esta planificación parece ir de viento en popa, pues incluso dejó una historia en la red de la camarita en la que da por sentado que decidió darle un giro a su vida a partir del amorío que decidió tener con el actor.

Con información de GossipVzla

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Muere integrante de Les Luthiers

| comentarios