Dediles que llevaban narcomulas no eran de latex

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Tal y como se sospechaba, la rotura de los dediles que le causaron la muerte a Dismary Salazar se dio por el uso de envoltorios de mala calidad. Y es que quienes los armaron usaron papel film plástico y bolsas comunes, en lugar de los preservativos o guantes de látex que suelen usarse para tal fin. 

En este hecho, además de Salazar, otras dos mujeres perdieron la vida en el Hospital Central de San Cristóbal cuando, sufrieron una intoxicación por sobredosis, pues también presentaron rotura de dediles durante el proceso de expulsión. 

Vea también: DETIENEN A "PARACOS" CON CABEZA DE GNB DECAPITADO 

Fuentes policiales informaron que más de trescientos dediles habrían expulsado las cinco mujeres, quienes oriundas de Ciudad Bolívar, pretendían llevarlos en sus estómagos desde Cúcuta hacia sus lugares de origen a cambio de trescientos dólares para cada una. 

Se sabe que este fin de semana se llevó a cabo una audiencia en el mismo Hospital Central, en presencia del Fiscal superior y demás autoridades policiales a fin de levantar cargos contra las cinco sobrevivientes, así como a las dos personas que habrían servido de guías a las damas que fungieron como "mulas". 

Las damas aún permanecen hospitalizadas en nuestro principal centro asistencial a la espera del alta, para posteriormente ser trasladadas al centro de reclusión que le fuera asignado. 

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios