Detienen a "paracos" con cabeza de GNB decapitado 

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Tres sujetos, presuntamente pertenecientes a las Autodefensas Unidas Colombo-Venezolanas, fueron capturados por las autoridades venezolanas, tras hallárseles la cabeza del Guardia Nacional Wilson Paz Useche, asesinado recientemente en la zona limítrofe con Colombia. 

Vea también: NARCOMULAS EXPULSAN MÁS DE 3 KILOS DE COCAÍNA  

Se trata de Kelvin Espejo, Carlos Rodríguez y Andrés Rodríguez, todos de nacionalidad venezolana, a quienes además de la cabeza, la cual fue arrojada por los delincuentes al verse descubiertos, se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir. 

Dentro del costal en el que se encontraba la cabeza de Paz Useche, se halló un panfleto escrito a mano que decía "declaramos la guerra a la ley venezolana. AUCV presentes". 

Vale acotar que el sargento de la GNB, adscrito a la Esguarnac de Cordero se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, cuando salió de su casa hacia la frontera, específicamente al sector de El Escobal para vender helados. 

Autoridades policiales presumen que el joven militar fue asesinado en territorio colombiano y luego su cuerpo fue arrojado en tierras venezolanas. 

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios