Estas son las tendencias nupciales para el 2020

La Prensa del Táchira | Agencias.- ¿Estás buscando el vestido de novia perfecto? No se diga más, en el 2020 habrá tendencias hermosas y para todos los gustos; desde las que prefieren encaje, hasta cosas más minimalistas. 

¿Y quién mejor que la experta española Rosa Clará, diseñadora de vestidos de novias, para decirnos las mejores opciones para las futuras novias en el altar? Esto es lo que nos dijo la experta en el tema.

Vea también: ESTAS FUERON LAS TENDENCIAS QUE MARCARON LA DÉCADA

PRIMERO: ¿DÓNDE SERÁ TU BODA?

Para Rosa Clará, lo primero que debes saber es dónde será tu boda, para saber cuál es el vestido de novia ideal. Así, en la playa puedes usar algo vaporoso y no una tela pesada que te hará sentir incómoda, y viceversa, si será en un lugar frío no te la pasarás cubriéndote y ocultando el vestido. "Las bodas en playas son una tendencia cada vez más fuerte, y por supuesto que debes encontrar el tipo de vestido para ese ambiente, ¡es muy importante!".

¿CÓMO SABES QUE TIENES EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO?

"Hoy en día las mujeres estamos ya informadas de todo; las novias que se casan hoy, antes de acudir a una tienda o un taller, han mirado todo lo referente a novias en Internet, y por ende en el mundo. Esto es importante, porque ya se hacen una idea clara de lo que quieren para ese día". 

Para Rosa Clará, lo mejor es ir a ver vestidos ya informada, que improvisar (que luego puede ser peligroso, o te puede tomar mucho más tiempo). "Lo primero que debes ver es que el vestido te siente bien. Sonará fácil, ¡pero no! Debes sentirte cómoda y que tu movimiento fluya".

¿QUÉ VIENE PARA EL 2020?

"Para este nuevo año, vienen líneas muy ligeras en los tejidos. En cuanto a encajes, vienen aquellos inspirados en el art decó, es decir lineales y elegantes, en telares franceses con micropedrerías (pero eso sí, muy pequeñas). 

En cuanto a las faldas, el raso también viene con mucha fuerza, muselinas de seda natural, tules de seda y crepes de seda natural. En todo caso, a mí me encantan las novias clásicas, y eso también estará en tendencia; faldas enormes con cuerpos lisos o encaje. Escotes pico y largos. ¡Esos clásicos (pero ligeros) siempre son buena opción!

TENDENCIA EN JOYERÍA PARA NOVIAS

"En cuestión de joyería, dependen algunas cosas como el tipo de la cara de la novia. Si tiene cara redonda, unos aretes largos son buena opción. En mi opinión, las perlas son un detalle hermoso para una novia, así que pueden apostar por algo así. 

Por igual, me gusta mucho el oro blanco o lo plateado, y en las novias se ve hermoso. Para tu boda no uses reloj, ese accesorio es para otra ocasión, pero sí alguna pulsera de brillantes. Y no recomiendo tantas gargantillas, hay que dejar que el vestido luzca".

BEAUTY LOOK PARA LAS NOVIAS

"¡Todo natural! Tomemos en cuenta que las chicas que se casan tienen de 25 a 30 años, es decir, tienen pieles perfectas y brillo natural. Poco maquillaje, sólo unos cuantos arreglos, como pestañas o iluminador, pero ligeras y sin excesos por supuesto que hará que disfrutes más este importante día".

¿QUÉ VESTIDOS SON ATEMPORALES?

"En general, o al menos una filosofía de la tienda Rosa Clará, es la importancia de un vestido hecho con calidad en los detalles y los materiales. Un vestido atemporal es aquél que está bien hecho en sus tejidos, bordados, micropederías, con toda la calidad del mundo. En cuestión de estilos es difícil decirlo, ya que cada temporada salen cientos y cientos. De cierta manera, resulta más fácil jugar con la variedad de estilos, pero algo que toda novia debe buscar, es calidad en la prenda que usará en ese día tan importante para ella".

Con información de Glamour

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Moda

JLo es la nueva cara de Versace

| comentarios

Moda

Sigue estos tips y luce sexy a cualquier edad

| comentarios