A Brun lo golpearon en la cabeza y apuñalaron

Fabiola Barrera | La prensa de Táchira.- Con un objeto contundente habrían herido, posiblemente de muerte, en la cabeza al profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Carlos Brun, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de diciembre, cuando fue visto por última vez en su residencia. 

Fuentes policiales indicaron que además del traumatismo cráneo-encefálico, Brun, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición en el municipio Torbes el pasado viernes 27, presentaba varias heridas producidas por un arma blanca. 

Vea también: CONDENADAS POR ABUSO, TORTURA Y MUERTE DE NIÑO

Familiares del fallecido docente estuvieron desde tempranas horas en la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, a la espera de la necropsia de ley, pero fue sino hasta horas del mediodía que el procedimiento fue llevado a cabo. 

A eso de las cuatro de la tarde, la urna con los restos de Brun fue llevada al Cementerio Metropolitano de El Mirador para su inhumación inmediata, pues las condiciones del cuerpo no permitían la realización de un funeral. "Se le echó cal, gasolina y se selló la urna con cinta de embalar para evitar que salieran los olores", indicó la fuente policial. 

El hecho

Vale recordar que Carlos Brun fue visto por última vez en su residencia el pasado nueve de diciembre, cuando fue visto por un vigilante en su residencia. Tras esto, fue reportado por sus familiares como desaparecido, al igual que su vehículo, el cual fuera hallado el pasado once de diciembre en las adyacencias del Bodegón El Nono, en Vega de Aza.

Sin embargo, de Brun no se supo nada, hasta este viernes cuando fue hallado su cuerpo en avanzado estado de descomposición a unos veinte minutos del lugar donde fue hallado su vehículo. Autoridades no descartan que su muerte se haya dado el mismo día en el que desapareció. 

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios