Responden a Maduro "No somos lavapocetas"

La Prensa Táchira.- Venezolanos en diversas partes del mundo, se han quejado en las redes sociales por las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro donde asegura que muchos en el exterior están de "Lavapocetas".

En videos exclusivos para la Prensa del Táchira, han asegurado que no hay trabajo indigno en ninguna parte del planeta y que con el dinero que ganan pueden ayudar a sus familias.

"Con este trabajo dignamente puedo ayudar a mi familia que se encuentra en Venezuela, no lavo pocetas, ningún trabajo ofende, al contrario dignifica y gracias al esfuerzo de muchos que estamos fuera del país, es que nuestros familiares pueden comer y pueden vivir en un país que cada día se deteriora más" aseguró Yeimar Carrillo, abogada caraqueña.

Lea también: "VENEZUELA ES MÁS BELLA QUE LOS PAÍSES DONDE USTEDES LAVAN POCETAS"

Así mismo expresaron que muchos se encuentran ejerciendo sus profesiones sin ningún tipo de problema y que los países que los han acogido tienen también su belleza propia.

"En el mes de septiembre del 2017 llegué a Lima Perú, desde entonces ejerzo mi profesión como odontólogo, hoy en día tengo mi propio consultorio para devolverles la sonrisa a mis paisanos y a los peruanos, la única poceta que lavo es la de mi departamento" expresó Wendy Maldonado oriunda de Guayana.

Vea también: "LIMPIAR POCETAS ES DIGNO A DIFERENCIA DE TUS SOBRINOS PRESOS" 

Así mismo en twitter e instragram cientos de ciudadanos en el país también expresaron de forma escrita y con diversas fotografías su repudio a las declaraciones de Nicolás Maduro.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Todo el país está en colas por gasolina

| comentarios

Nacionales

Nuevo ataque a las instalaciones de la UDO

| comentarios