"El enemigo de Venezuela está en Bogotá"

La Prensa Táchira- Agencias.- El Presidente Nicolás Maduro acusó este sábado al Presidente de Colombia Iván Duque de financiar y dirigir la crisis que vive actualmente Venezuela.

"El enemigo de Venezuela está en Bogotá en el Palacio de Nariño, y se llama Iván Duque" expresó durante el acto de Salutación de Fin de Año 2019 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.

Vea también: COLOMBIA TIENE NUEVO COMANDANTE DEL EJÉRCITO

Así mismo expresó que el objetivo es llenar a Venezuela de caos, imponer un Golpe de estado con la ayuda del gobierno de Estados Unidos que según sus palabras pretende imponer un presidente, en referencia a Juan Guaidó.

«Una payasada que se pretendió desde Washington y desde Colombia? Se pretendió desde la Casa Blanca imponer un presidente. Ha sido una gran payasada que una persona salida de la nada sea el comandante en jefe de la FANB», dijo.

Asimismo, aseguró que este año ha sido tormentoso, pero a la vez victorioso. «En este año se ha ejercido sobre Venezuela una guerra psicológica, pero se han encontrado con la FANB? Sufrimos agresiones nunca antes vistas en el país en 200 años de república".

Con información de El Nacional.

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios