Condenadas por abuso, tortura y muerte de niño

La Prensa Táchira- Agencias.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ratificó la condena de 27 años de prisión a dos mujeres, por delitos de de homicidio intencional a título de dolo eventual y lesiones graves antiguas y recientes contra un niño de cinco años de edad.

La sentencia fue ratificada a través de la Sala de Casación Penal, en contra de las ciudadanas; Anney del Carmen Montilla Oropeza y Yellinot Rocirit González Quevedo, esta última madre de la víctima.

Vea también: CAYÓ CON LOS KILOS DE MARIHUANA

La defensa de las mujeres había introducido un recurso de casación contra la decisión emitida por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, sin embargo se desestimó, por considerarse que era manifiestamente infundado.

Las investigaciones demostraron que el niño fue sometido a un trato cruel, abuso sexual, maltratos y torturas, razones por las cuales el niño murió.

En diciembre de 2011 Montilla Oropeza, cuidadora del niño, llevó al infante a un centro asistencial, ubicado en la avenida 23 de enero en Guanare, estado Portuguesa, alegando que éste se había caído de una moto; minutos más tarde, el pequeño falleció.

Otras Noticias
Sucesos

Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

| comentarios