Murió electrocutado al huir de los Carabineros 

La Prensa Táchira - Agencias.- Un manifestante chileno de 40 años de edad, murió la noche de este viernes al huir de la represión que realizaban los Carabineros en contra de una manifestación en Santiago.

La víctima falleció electrocutada luego de caer a un foso de alto voltaje, mientras corría para resguardarse de los carros lanza-agua de la policía.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) dio detalles de lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

Vea también: PIÑERA DICE QUE VIDEOS SOBRE PROTESTAS SON TERGIVERSADOS 

"La gente corrió y había una fosa con agua, y se dice que la fosa tenía electricidad de alto voltaje (?) la gente gritó que alguien cayó a la fosa y dentro de la fosa se escuchó un corte eléctrico", señaló Marino del Canto, del INDH, al referirse al incidente.

Así mismo informó que el deceso ocurrió cerca de la Plaza Italia de la ciudad, cuando los ciudadanos se manifestaban en contra de las últimas declaraciones de Sebastián Piñera, quien afirmó que los videos de violencia y represión que ruedan en las redes sociales, no fueron filmados en Chile.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por la Brigada de Bomberos de la capital, para luego trasladarlo al Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

Otras Noticias